×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reconoce Mujeres WIM el desempeño femenino en la industria

Norma De Luna
~
16 de Marzo del 2019 10:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Doris Vega, presidente de Mujeres WIM.
Flor Castañeda / Doris Vega, presidente de Mujeres WIM.

ZACATECAS.- Mujeres WIM de México llevó a cabo el foro Atrévete para destacar la presencia de la mujer en actividades industriales que antes eran exclusivas de hombres, como la minería. 

Durante el foro participaron personas que, con variados perfiles y su gran talento han sido cómplices del éxito de las empresas mineras en el estado.

 Doris Vega, Pierre Verdín, Nallely Flores, Yeimay Awmack y Fanny Silvia compartieron con los asistentes las travesías, los momentos duros y sobre todo las satisfacciones que encuentran al desempeñarse y superarse día a día.

Doris Vega, presidente de Mujeres WIM de México en Zacatecas y gerente de Relaciones y Comunicación de Goldcorp y Pierre Verdín, asesor de Desarrollo Personal, impartieron una charla para los alumnos de la UAZ, el IPN y la  Utzac que asistieron al foro, así como a las miembros de WIM.

De la lucha a la reconciliación, fue la plática que compartieron, donde de manera divertida mostraron que hombres y mujeres son muy distintos, sin embargo, las diferentes cualidades son las que los hacen necesitar el uno del otro.

“Es necesario que busquemos la reconciliación entre ambos géneros, antes que nada, somos seres humanos y complementarios, en la lucha contra la igualdad nos hemos separado y juntos es como vamos a trascender”, compartió Doris Vega.

Hicieron hincapié en que, actualmente, todos los perfiles de alguna manera están relacionados con la industria, “no solo se ocupan de mineros o ingenieros, todas las mujeres de todas las carreras pueden contribuir al desarrollo industrial”, dijo.