×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reiteran confianza en los funcionarios de primer nivel

Rocío Ramírez
~
16 de Marzo del 2019 10:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El cabildo votó por unanimidad que permanecieran en sus puestos.
Rocío Ramírez / El cabildo votó por unanimidad que permanecieran en sus puestos.

JALPA.- Los funcionarios de primer nivel de Jalpa se mantendrán en sus puestos por 6 meses más, gracias a la confianza del cabildo. 

Durante una sesión de cabildo extraordinaria, por votación unánime, los 12 miembros del cabildo reiteraron su confianza en los funcionarios. 

Por lo que aprobaron que el secretario de Gobierno, David Pedroza Conchas; el tesorero, Marco Alejandro Velazco Avelar; el director de Obras Públicas, Víctor Alfonso Avelar Espinoza; así como el director de Desarrollo Económico, Remberto Sandoval Martínez y el director de Seguridad Pública, Jesús Armando Medina Vázquez permanezcan en sus puestos.

En una sesión anterior se había solicitado a los funcionarios de primer nivel que hicieran entrega de un informe de las labores realizadas durante el primer semestre en sus respectivos puestos, el cual fue entregado al ayuntamiento más no a todos los regidores. 

Por esa situación la regidora María Elena Ibarra Bautista del Partido Verde y Efraín Chávez López del PRI, solicitaron al presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez que les hicieran llegar los informes a todos los regidores para evaluar su labor al frente de las direcciones del ayuntamiento.

El regidor priísta pidió que la próxima vez que se vaya a evaluar o definir si los directivos permanecen en su cargo, los directivos estén presentes en la sesión de cabildo.

Cabe señalar que durante el desarrollo de la sesión se hizo una pausa de 5 minutos para que los regidores que no habían revisado el informe de labores de directivos lo hicieran al momento. 

Sin embargo señalaron que cinco minutos son insuficientes para revisar cinco informes. 

Por lo que la síndico municipal Érika Ornelas explicó que el presidente municipal había dado aviso para que pasaran a revisarlos, pero no todos acudieron.