×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Presentan a futuros profesionistas el proyecto Xochipilli

Redacción
~
16 de Marzo del 2019 11:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rubén García Romero presentó a detalle el centro ecoturístico.
Cortesía / Rubén García Romero presentó a detalle el centro ecoturístico.

JUCHIPILA.- Los alumnos de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas conocieron el proyecto ecoturístico Xochipilli. 

Estudiantes de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas (LAET) esperan colaborar para potenciar el turismo en el municipio de Juchipila. 

El proyecto fue presentado por el arquitecto Rubén García Romero durante la una conferencia impartida en dicha casa de estudios. 

Bajo el título Proyecto Turístico Cerro de las Ventanas dio a conocer que la iniciativa tiene propuestas de construcción en forma piramidal. 

El ponente se apoyó de maquetas con las que mostró cómo será  la distribución de los espacios como las ventajas arquitectónicas que ofrece.

También dio detalles de las áreas, datos topográficos y la distribución del complejo ecoturístico.

De este modo los alumnos pudieron conocer a grandes rasgos el proyecto, así como su tiempo de desarrollo y sus costos; lo último considerando que en el futuro podrán ser los propios estudiantes, quienes debido a su formación puedan administrar el centro ecoturístico.

García Romero recibió un reconocimiento por parte de la institución por el aporte en la capacitación de los estudiantes y futuros profesionistas.