×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Detienen a menores de 9 y 13 años; madre los denuncia

Redacción
~
16 de Marzo del 2019 12:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer no dudó en llamar a la policía.
Cortesía / La mujer no dudó en llamar a la policía.

CHIHUAHUA.- Una mujer se da cuenta que sus hijos, de 9 y 13 años, robaron calzado de una zapatería, por lo que habló a la policía para denunciarlos.

En ciudad Cuauhtémoc, en el estado de Chihuahua, parecía que todo iba mal para los empleados de una tienda de zapatos, pues al abrir sus puertas se percataron que uno de los vidrios estaba roto y que dentro de la tienda faltaba un número considerable de calzado.

Por ello, decidieron dar parte a las autoridades para que acudieran al lugar para iniciar con la Carpeta de Investigación.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron a la tienda, ubicada sobre la calle 94 y Moctezuma, donde las informaron que al hacer el inventario faltaban 24 pares de calzado y dos carteras.

Después de hacerse pública la noticia, una madre de ciudad Cuauhtémoc se percató que en la habitación de sus hijos estaba repleta de caja de zapatos, por lo que tomó el teléfono y marco al Sistema de Emergencia 911 para decir que sus hijos eran los responsables, que podrían ir por la mercancía y hasta arrestar a los menores.

Las autoridades policiacas acudieron a la vivienda de la mujer, quien hizo que sus hijos de 9 y 13 años dijeran en dónde había quedado la mercancía, por lo que confesaron que la abandonaron en un terreno baldío sobre la calles 66 y Cisnes

Mientras se realizan los procesos correspondientes, el niño y el adolescente se encuentran detenidos hasta saber su situación legal.