×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Da a luz en un baño y tira al bebé a la basura

Redacción
~
16 de Marzo del 2019 13:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer no mostró arrepentimiento de lo ocurrido.
Cortesía / La mujer no mostró arrepentimiento de lo ocurrido.

RUSIA.- Una mujer se encuentra detenida por haber tenido a su bebé en un baño para poder tirarlo a la basura y así seguir bebiendo e irse de fiesta con sus amigos.

Yulia, de 31 años, ya es madre de otros dos menores, de 3 y 4 años; pero aseguró que ya no quería tener más hijos, por lo que decidió tomar al bebé que había dado a luz y envolverlo en una bolsa negra para deshacerse de él.

La mujer aceptó ante las autoridades que se encontraba de fiesta cuando presentó los dolores de parto, por lo que fue al baño para tener al bebé, a quién ni se fijó que sexo tenía, pues solo lo tomó para ponerlo en el cesto de basura.

Las autoridades de la ciudad de Ryazan confirmaron la versión de la mujer, pues la persona que encontró al recién nacido, quien no paraba de llorar debido al frío, observó que aún tenía la placenta y el cordón umbilical evidencia que acaba de venir al mundo.

El parto de Yulia no presentó ninguna complicación, porque el condón umbilical se desprendió durante el alumbramiento.

La bebé, pese al clima muy frío, no sufrió hipotermia y ha sido reportado como estable.

Yulia se encuentra detenida por la gravedad del abandono de la menor; además las autoridades confirmaron que ya perdió la custodia de sus otros dos hijos.