×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Trata de escapar y se lleva a la tránsito colgando de la ventana

Ángel Martínez
~
16 de Marzo del 2019 16:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer se había estacionado en un lugar indebido.
Imagen / La mujer se había estacionado en un lugar indebido.

FRESNILLO.- Una oficial de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) resultó lesionada, luego de que una mujer se la llevara colgando de la ventana de una camioneta, al tratar de escapar con tal de no ser sancionada.

Los hechos se registraron al filo de las 12 de la tarde de este sábado, entre las calles Benito Juárez y José María Morelos de la zona Centro, cuando una mujer estacionó su camioneta en línea, amarilla y cerca de un cajón para personas discapacitadas.

 

La oficial se acercó para pedirle que se moviera del lugar, pero al iniciar con la elaboración de la infracción, observó que la camioneta Chevrolet, blanca de reciente modelo, estaba sin algún conductor.

De repente la mujer que la conducía, abordó e intentó retirarse del lugar, pero la oficial se lo impidió debido a que elaboraba el trámite pertinente; la conductora se negó a proporcionar información, así como la documentación.

Sin permiso de la uniformada, la mujer encendió la camioneta y empezó a moverse de reversa; la oficial, en su afán por detenerla, nunca se soltó del vehículo.

La oficial pedía a gritos que apagara la camioneta y que descendiera, pero la mujer hizo lo contrario y aceleró varias calles con la oficial " colgada" de la ventada del lado de la conductora.

Fue hasta la calle Cuauhtémoc y Juárez que la mujer conductora optó detenerse, dejando a la oficial herida.

Tras esta acción de inmediato otros compañeros llegaron en apoyo, y fue así que arrestaron a la mujer infractora, quirn fue turnada al Ministerio Público.