×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Muere motociclista tras chocar en la calzada Luis Moya

Redacción
~
16 de Marzo del 2019 19:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El joven se impactó contra un carro y salió volando.
Imagen / El joven se impactó contra un carro y salió volando.

ZACATECAS.- La tarde del sábado un joven motociclista que conducía imprudentemente por la calzada Luis Moya, murió al impactarse contra un automóvil cuando intentaba rebasarlo a un costado de la banqueta.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:40 de la tarde en la vialidad mencionada en dirección hacia El Orito, justo a unos metros del entronque a Lomas del Lago.

Las autoridades informaron que el joven fue identificado como Arturo, de 27 años, quien murió al instante tras chocar con el auto y salir proyectado de su motocicleta.

Al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública y Paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, al llegar nada se pudo hacer por el motociclista, pues ya no tenía vida.

Se informó que el joven no traía el casco de seguridad, por lo que al salir volando de su moto y golpear el pavimento, murió instantáneamente; las causas de su muerte fueron trauma de cráneo.

Al confirmar su muerte se acordonó el área y se solicitó apoyo de peritos para recoger el cadáver; hasta el lugar también llegaron amigos del joven motociclista y entre llanto e impotencia de no poder hacer nada por él, su cuerpo fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley.

El otro conductor fue detenido junto con su vehículo hasta que se deslinden responsabilidades.