×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Festeja Nostalgia Jerezana su aniversario de plata

Redacción
~
17 de Marzo del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La rondalla Nostalgia Jerezana festejó su 25 aniversario.
Cortesía / La rondalla Nostalgia Jerezana festejó su 25 aniversario.
La rondalla Nostalgia Jerezana festejó su 25 aniversario.
Cortesía / La rondalla Nostalgia Jerezana festejó su 25 aniversario.

JEREZ.- Presentando su tercer material discográfico, la rondalla Nostalgia Jerezana festejó su 25 aniversario en un especial concierto organizado por el Instituto Jerezano de Cultura (IJC).

Durante dos días, diversas agrupaciones se sumaron al festejo con exitosas presentaciones en el teatro Hinojosa. Fue así como las rondallas Magisterial Tiempo al Tiempo, Femenil Sanmarqueña, Vivencias y la Femenil del Instituto Tecnológico de Saltillo cautivaron al público que se dio cita con temas como Así fue, Me va a extrañar, Lo más bello e Irresistible, entre otras.

Fue la noche del sábado que Nostalgia Jerezana se presentó en el escenario con piezas de su material Mi Nostalgia de Plata, producido con apoyo del Director del IJC, Miguel Ángel Salcedo Quezada.

Luego de interpretar temas como Embrujo, Fuerte No Soy, Me Estoy Enamorando, El Último Beso, Amanecer y Terrenal, los integrantes de la agrupación dirigida por Ignacio Esquivel Rivera, recibieron un reconocimiento de las autoridades municipales, resaltando su larga trayectoria.

Asimismo recibieron uno de parte de la rondalla Vivencias de San Luis Potosí por su destacada carrera como embajadores de la música a través de la República Mexicana.