×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sonrisas y buena vibra se vive en un domingo familiar

Norma De Luna
~
18 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los López se divirtieron dándole de comer a los patos.
El Parque La Encantada sigue siendo uno de los favoritos de los zacatecanos.
Norma De Luna / Los López se divirtieron dándole de comer a los patos. El Parque La Encantada sigue siendo uno de los favoritos de los zacatecanos.
 El Parque La Encantada sigue siendo uno de los lugares predilectos
Norma De Luna / El Parque La Encantada sigue siendo uno de los lugares predilectos
Los Andrade consienten a sus integrantes más pequeños y los suben al trenecito.
Norma De Luna / Los Andrade consienten a sus integrantes más pequeños y los suben al trenecito.
Los De Lira llevan sus patinetas o bicicletas para que los más pequeños se diviertan.
Norma De Luna / Los De Lira llevan sus patinetas o bicicletas para que los más pequeños se diviertan.
Los García disfrutan estar juntos el día de descanso.
Norma De Luna / Los García disfrutan estar juntos el día de descanso.

ZACATECAS.- El parque La Encantada se mantiene como uno de los lugares favoritos para las familias zacatecanas, pues su ambiente invita a la  sana convivencia; además sus atractivos y la cercanía a la ciudad hacen que sea el punto de reunión para disfrutar de un domingo familiar.

Sus múltiples áreas verdes dan pie a que las familias lleguen al sitio a desayunar o incluso a un día de campo, tal fue el caso de la familia López, quienes además se divirtieron dando comida a los patos.

A la entrada se encuentra un puesto de pintacaritas, que es uno de los sitios favoritos de los más pequeños, quienes se acercan a pedir el rostro de sus personajes favoritos, ya sean súper héroes, como Batman; o de animalitos, como una linda mariposa, que son los más solicitados por los reyes de casa.

La familia de Lira llevó consigo bicicletas, patines y pelotas para divertirse y ejercitarse, comentaron para Imagen que asisten muy seguido al lugar, pues además de vivir cerca del parque, tiene grandes espacios para practicar cualquier actividad tanto para chicos, como para grandes.

“Disfrutamos mucho estar aquí y como es el único día que estamos todos juntos, pues nos venimos a distraer un rato, más de rato nos iremos a comer y luego ya a la casa”, comentó muy entusiasmada la familia García.

Los integrantes de la familia Andrade visitaron el zoológico y después dieron el casi obligado recorrido en el trenecito, pues aseguran que cada que van, aunque no sea muy seguido, los más chicos desean subirse a este tradicional paseo.