×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Realizan pago 60% en control vehicular

Isidro Muñoz
~
18 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los contribuyentes  tienen hasta el 31 de marzo para gozar de los descuentos.
Archivo / Los contribuyentes tienen hasta el 31 de marzo para gozar de los descuentos.

ZACATECAS.- Más del 60% de las unidades registradas en el padrón estatal ya pagaron el control vehicular.

El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Jorge Miranda Castro, determinó que la ciudadanía ha tenido una respuesta ejemplar y responsable ya que más de 280 mil personas han acudido en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales.

De los 480 mil vehículos registrados en el padrón general, el 60 por ciento aprovechó los beneficios gubernamentales para el pago del control vehicular, mismos que vencen el 31 de marzo. 

Las personas que no pudieron hacer su pago de verificación vehicular de este año y el pasado recibirán multas. Este retraso genera intereses y eso hace que incremente mucho el costo de la deuda, por lo que se exhorta a morosos a realizar el pago de manera inmediata y a aprovechar los beneficios de hasta un 50 por ciento.

Aquellas personas que en ese momento no puedan pagar los costos, pueden acudir a las oficinas de recaudación para que las áreas de cobranza envíen los requerimientos necesarios para hacer los cobros que dependen del año del vehículo y el de las deudas.

En multas y faltas al Reglamento General de Transporte, Tránsito y Vialidad se les aplicará un 40% de descuento, solamente si este pago se realiza durante un periodo de 5 días después de que se fue impuesta la infracción.
De la misma forma se aplicará un 30 por ciento de descuento en la solicitud de licencias para conducir durante el mes de marzo y un 50 por ciento en quienes adquieran placas por primera vez.