×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mujer se impacta contra la berrera de contención en el puente de Soriana Híper

Redacción
~
18 de Marzo del 2019 14:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer de aproximadamente 40 años, perdió el control del volante en la curva con dirección a Guadalupe.
Imagen / La mujer de aproximadamente 40 años, perdió el control del volante en la curva con dirección a Guadalupe.

ZACATECAS.- La conductora de un Shadow, color gris tuvo que retrasar el estreno de su pantalla luego de accidentarse en el eje vial metropolitano frente a Soriana Híper arriba del puente Luis Donaldo Colosio.

La mujer de aproximadamente 40 años, perdió el control del volante en la curva con dirección a Guadalupe, y se fue directamente contra la barrera de contención impactando contra el concreto; los hechos se registraron minutos después de las dos de la tarde.

Debido al golpe, resultó lastimada de un pie que le fue vendado por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos sin requerir traslado hospitalario; el familiar que la acompaña resultó ileso.

En el coche transportaba una pantalla que fue bajada antes de que el automóvil fuera enviado al corralón asegurado por las autoridades de vialidad quienes realizaron los peritajes para determinar las causas del choque.

El automóvil quedó con evidentes daños principalmente en la parte frontal y quedó varado en el carril de baja velocidad donde lo levantó una grúa para liberar la circulación.