×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Acaban mal el puente: se estrellan contra un árbol en Guadalupe

Redacción
~
18 de Marzo del 2019 16:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El conductor y su acompañante se reportan delicados.
Cortesía / El conductor y su acompañante se reportan delicados.
El incidente fue en el bulevar López Portillo, a la altura del Hotel Casa Real.
Cortesía / El incidente fue en el bulevar López Portillo, a la altura del Hotel Casa Real.

GUADALUPE.- Un hombre de aproximadamente 38 años acabó mal el puente vacacional al chocar su camioneta contra un árbol la tarde de este lunes; su acompañante, una mujer, también resultó herida y ambos fueron llevados al hospital en calidad de delicados, informaron autoridades de Protección Civil.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la tarde en el bulevar López Portillo, a la altura del hotel Casa Real, y de acuerdo a las primeras versiones de autoridades de la Policía de Seguridad Vial se debió a la conducción imprudencial y sobrepasar los límites de velocidad.

La pareja viajaba a bordo de una camioneta Nissan pickup, color gris, con placas YZ6618A.

Se informó que el chófer, del cual no se tienen datos, se descontroló desde el carril de baja velocidad y se fue hasta al camellón acabando su carrera en un árbol.

Debido al fuerte choque el chófer quedó prensado de las piernas; mientras que la copiloto se golpeó en la cabeza y se quejaba de un fuerte dolor en el pecho.

Ambos protagonistas del incidente fueron llevados al hospital en donde fueron internados en estado delicados; pero se aclaró que sus lesiones no ponían en riesgo su vida.

Personal de la Policía de Seguridad Vial se hicieron cargo de la situación y la camioneta fue asegurada mientras se deslindan responsabilidades.