×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Las obras de teatro más taquilleras en México

Norma De Luna
~
19 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




'El hombre de la mancha' es una forma divertida y diferente de ver esta obra literaria.
Cortesía / 'El hombre de la mancha' es una forma divertida y diferente de ver esta obra literaria.
'La obra que sale mal' tiene una impresionante dirección artística.
Cortesía / 'La obra que sale mal' tiene una impresionante dirección artística.
Adrián Vázquez y Teté Espinoza interpretan una obra en donde el amor es el protagonista.
Cortesía / Adrián Vázquez y Teté Espinoza interpretan una obra en donde el amor es el protagonista.

En el último año las historias más memorables que han sido llevadas a los teatros van desde comedias, dramas hasta musicales; las que se perfilaron como las preferidas por el público en todo México son El hombre de la mancha y Wenses y Lala.

El hombre de la mancha

Es uno de los musicales más reconocidos por los Premios Metro; inspirada en la novela de Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha, el musical original se estrenó por primera ocasión en Broadway en 1965 y desde entonces el montaje se ha llevado a diversos lugares de México y el mundo.

Wenses y Lala

La trama narra la vida de una pareja que presenta una serie de problemáticas que enfrentan juntos gracias a su optimismo y a que se complementan con las cualidades de uno y el otro.

La obra se adapta a cualquier época, por lo que los espectadores logran sentirse parte de la historia de amor. 

Hello, Doly!

El musical más famosos en Nueva York en a finales del siglo 19 resurgió en México con 38 actores y bailarines, la actriz, Daniela Romo tomó el reto que le impusieron.

La obra que sale mal

Es una de las comedias más taquilleras, fue dirigida por Mark Bell, la trama gira entorno a los asuntos internos que ocurren en el mundo de las artes escénicas, algunos de los actores fueron Irene Azuela, Claudia Álvarez y Artús Chávez.

Buenas personas

El drama guiado por Diego del Río y escrito por David Lindsay, parte de varias interrogantes, entre ellas uno que, quizás todos alguna vez lo han puesto en duda, ¿Hasta qué punto controlamos nuestro destino?

Los actores Arcelia Ramírez, Odiseo Bichir, Montserrat Marañón, Concepción Márquez, se encargaron de darle un toque especial, que convirtió al montaje en uno de los favoritos.