×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Pagará con trabajo comunitario quien dañe el kiosco

Rocío Ramírez
~
19 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Invitaron a la población a cuidar de sus espacios públicos.
Rocío Ramírez / Invitaron a la población a cuidar de sus espacios públicos.

JALPA.- Tras la rehabilitación del kiosco de la plaza Aréchiga, así como la columna de la fuente y el obelisco ubicados en la Plaza Principal, se sancionará a quien los dañe. 

Y es que, la administración municipal invirtió 100 mil pesos en los trabajos de dichas estructuras que debido a la mano del hombre se encontraban en muy malas condiciones. 

David Pedroza, secretario del ayuntamiento, aseguró que el trabajo realizado en esos espacios fue minucioso, ya que se limpió la cantera y se colocaron las piezas dañadas. 

Dijo que fue gracias al personal de Plazas y Jardines que se percataron de las pésimas condiciones en que se encontraban las edificaciones, el más grave era un obelisco al que ya se le zafaba la base. 

El secretario de Gobierno comentó que una vez concluyan los trabajos tendrá más cuidado en mantenerlos en buenas condiciones y  para ello servirán de apoyo las dos cámaras de videovigilancia cuyas miras se enfocan al kiosco. 

Reiteró que quien sea sorprendido dañando el espacio ser remitido al juzgado comunitario para que se haga cargo de reparar el daño hecho y haga trabajo comunitario según sea el criterio del juez comunitario. 

El funcionario municipal invitó a la población a cuidar de este y todos los espacios públicos que son en beneficio de todos los ciudadanos.