×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reabren farmacias del IMSS e ISSSTE tras el puente

Isidro Muñoz
~
19 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los usuarios no tuvieron problemas para ser atendidos en el feriado.
Archivo / Los usuarios no tuvieron problemas para ser atendidos en el feriado.

ZACATECAS.- Las farmacias del IMSS y del ISSSTE reabrirán sus puertas este martes, tras concluir el puente vacacional, informaron ambas instituciones.

Debido al feriado del lunes, los pacientes de las clínicas no pudieron acceder a las medicinas ni a los servicios tradicionales, sin embargo sí estuvo disponible el área de urgencias.

“En los hospitales nunca hay descanso, simplemente hay algunas áreas que atienden con personal que se alterna”, dijo uno de los empleados de la clínica del IMSS en el Centro Histórico.

Reconocen disposición 

Los derechohabientes del IMSS e ISSSTE dijeron estar satisfechos con el servicio de emergencias de las instituciones durante el puente primaveral.

En un sondeo realizado en el área de emergencias del Hospital General del ISSSTE y la clínica del IMSS, los familiares de los pacientes ingresados, expresaron que no tuvieron ningún problema con la atención durante el fin de semana y el lunes, y reconocieron la entrega y disposición de los trabajadores que acudieron de manera normal a trabajar en los hospitales.