×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El ITAM lleva a cabo nuevo diplomado en Clúster Minero

Redacción
~
19 de Marzo del 2019 12:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El ITAM ha impartido en tres ocasiones el diplomado de Desarrollo de Habilidades Gerenciales, además del Seminario en Ingeniería de Equipos.
Cortesía / El ITAM ha impartido en tres ocasiones el diplomado de Desarrollo de Habilidades Gerenciales, además del Seminario en Ingeniería de Equipos.
Esta programado para una duración de ocho sesiones.
Cortesía / Esta programado para una duración de ocho sesiones.
El diplomado en Consolidación y Gestión del Negocio tiene como objetivo dar continuidad práctica al diplomado impartido previamente.
Cortesía / El diplomado en Consolidación y Gestión del Negocio tiene como objetivo dar continuidad práctica al diplomado impartido previamente.

ZACATECAS.- Por cuarta ocasión, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), otorga un diplomado en el Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), denominado Consolidación y Gestión del Negocio y dirigido a miembros de empresas mineras y proveedoras, propietarios, emprendedores y ejecutivos de las mismas.

El ITAM ha impartido en tres ocasiones el diplomado de Desarrollo de Habilidades Gerenciales, además del Seminario en Ingeniería de Equipos, este último con el objetivo de desarrollar habilidades de interacción personal y formar actitudes y valores que faciliten las tareas asignadas de quienes se desempeñan en labores de la industria minera y su proveeduría.

Esta programado para una duración de ocho sesiones, impartidos por los catedráticos Sylvia Meljem, Carlos Jirash Martínez, Luis Ramón Carazo Preciado, Carlos Tena Sánchez y Raúl Armando Cárdenas Elizalde, respectivamente.

“Mediante la intervención de nuestra facultad, se buscará comprender las diferencias y particularidades que enfrentan los ejecutivos, quienes hoy en día compiten a nivel global, pero cuyas raíces culturales están forjadas en México”, señaló el académico Carlos Tena.

El diplomado en Consolidación y Gestión del Negocio tiene como objetivo dar continuidad práctica al diplomado impartido previamente por el ITAM al Clúster y lograr así, una mejor efectividad y eficiencia en la gestión de los negocios.