×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se les atraviesa una vaca a medio camino; tres adultos lesionados y tres niños

Redacción
~
19 de Marzo del 2019 13:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El percance fue la noche del lunes, minutos después de las 10.
Cortesía / El percance fue la noche del lunes, minutos después de las 10.

SAIN ALTO.- Una vaca parada a mitad de la carretera, bajo la oscuridad de la noche, fue el detonante para que se registrara un fuerte accidente donde una camioneta pickup chocó contra el animal, provocando que sus seis tripulantes resultaran lesionados.

El percance fue la noche del lunes, minutos después de las 10, a la altura del entronque hacia la comunidad de González Ortega, en el tramo Sain Alto-Sombrerete. 

La unidad siniestrada fue una Ford Ranger blanca, con placas de Zacatecas, conducida por Juan de 44 años, quien iba acompañado por Josefina de 43, Guadalupe de 26 y tres niños, entre ellos un bebé de un año; todos fueron trasladados al hospital comunitario donde se reportaron fuera de peligro.

La poca visibilidad y posiblemente las luces de la camioneta no permitieron que el conductor viera a tiempo a la res y nada pudo hacer para esquivarla.

El golpe era evidente en la parte frontal de la camioneta, mientras que la vaca quedó con graves lesiones, no obstante no se dio a conocer si logró sobrevivir al impacto.

Lo que sí dieron cuenta las autoridades de vialidad y corporaciones de rescate, fue que el animal tenía una marca que le pusieron sus dueños y se espera que una vez identificada la familia, pueda actuar para el pago de los daños causados a la camioneta.

En este hecho brindaron apoyo elementos de la Dirección de Seguridad Pública que abanderaron la zona del siniestro y el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos.