×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Le regala un gallo a su maestra y estallan las redes

Redacción
~
19 de Marzo del 2019 16:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La profesora Esthefay Guadalupe Gutierrez Hernández compartió la historia en Facebook.
Cortesía / La profesora Esthefay Guadalupe Gutierrez Hernández compartió la historia en Facebook.

TAMAULIPAS.- En minutos se hizo viral la historia de la maestra Esthefay, quien planeaba celebrar su cumpleaños próximamente en la escuela; pero uno de sus alumnos le adelantó su regalo y éste enterneció las redes sociales.

La profesora Esthefay Guadalupe Gutierrez Hernández publicó en Facebook las fotografías con el alumno de la Escuela Primaria Virgina Abigail Garza López, en Matamoros; y su peculiar regalo, un gallo.

En la publicación se relata cómo fue la entrega de tan curioso regalo:

“Maestra yo no tendré dinero para esa fecha; pero quiero obsequiarle algo por adelantado, pues tampoco estaré en mi casa para esas fechas.

Yo sonreí y con un sentimiento que involucraba alegría y tristeza al mismo tiempo respondí, que no era necesario el obsequio, con su intención era más que suficiente.

Los días pasaron y el pequeño de nuevo busco el momento y me comentó.

Maestra le traje su regalo; pero está escondido porque no quería que los demás maestros no me dejaran entrar con él a la escuela.

"Es un gallito maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada; pero espero le gusten los gallos y no se preocupe, busqué con los vecinos quien me diera rait a la escuela para poder traerle su regalo.”

La publicación tiene más de 14 mil comentarios en su mayoría positivos, casi llega a 120 mil reacciones y ha sido compartida 43 mil veces.