×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se incendia su vehículo en plena marcha en Guadalupe

Redacción
~
19 de Marzo del 2019 17:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los tragafuegos ya nada pudieron hacer por el vehículo.
Imagen / Los tragafuegos ya nada pudieron hacer por el vehículo.
El vehículo fue pérdida total.
Imagen / El vehículo fue pérdida total.

GUADALUPE.- Carbonizado quedó de la cabina, buena parte de la carrocería, del motor y con una de las llantas derretidas así terminó un Volkwagen, Sedán color rojo, tras incendiarse misteriosamente mientras su conductor circulaba con normalidad.

El incendio se registró este martes en la calle Plata de la colonia Exhacienda de Bernárdez, alrededor de las 4:15 de la tarde, mientras el vehículo, más conocido como Vocho, subía una pequeña pendiente con dirección a la colonia Fovissste.

"El vocho iba subiendo y tronó; en eso empezó a quemarse. Yo saqué de volada el extintor y lo apagué; pero el conductor de nuevo lo prendió entonces se escuchó como una explosión y otras vez se incendió", comentó el trabajador de una tortillería, ubicada a 20 metros de donde sucedieron los hechos, quien auxilió al conductor.

Minutos después se movilizaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, aunque nada pudieron hacer para salvar al vehículo, el que ya había sido consumido prácticamente en su totalidad por el fuego.

El conductor, de alrededor de 50 años, lo único que hizo fue orillarse y ver cómo su joya estaba siendo devorada por las llamas incesantes, sin poder hacer nada.

Por su parte, los socorristas llegaron con un equipo de ataque contra incendios para apagar el fuego restante; aunque el vehículo ya había quedado en pérdida total.

Respecto a las causas, tanto la policía municipal como los propios bomberos no las dieron a conocer con exactitud; sin embargo, no descartaron un corto que hizo chispa con alguna fuga de combustible en el área del motor que fue donde todo inició.