×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Acusan a dos menores de abusar sexualmente de niña autista

Redacción
~
19 de Marzo del 2019 19:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La madre encontró a los niños encima de su hija.
Cortesía / La madre encontró a los niños encima de su hija.

ESTADOS UNIDOS.- Una menor de edad que padece autismo fue abusada física y sexualmente por dos niños, de aproximadamente 5 años, en las instalaciones de juegos infantiles dentro de un restaurante de comida rápida en Oregón. La madre de la menor interpuso una demanda por 15 millones de dólares.

La demanda interpuesta, a nombre de la niña, es en contra de la cadena de restaurantes por tener en operación área de juegos para niños, donde los pequeños no están a la vista de los padres.

Según la versión de la madre, ella estaba observando a su hija desde una mesa cercana, pero no pudo ver cuando los niños la atacaron, ya que estaba en el segundo piso del juego.

Cuando escuchó los gritos de la niña corrió a verla y la encontró con dos niños, de 5 años aproximadamente, encima de ella, uno la estaba ahorcando y el otro la golpeaba en la cara y el pecho.

La madre de la menor quitó a los niños de encima de la niña y preguntó quién era los padres de los pequeños, por lo que varios adultos se hicieron presentes y les platicó la situación; pero no logró nada.

La mujer asegura que la niña fue abusada sexualmente por los niños, quienes le besaron los pezones y orinaron encima de ella. La niña ha estado experimentando problemas para dormir desde el ataque y tiene miedo de estar sola, por lo que está siendo atendida por un psiquiatra.