×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Destinan $870 mil para mejorar la recolección de basura en Jalpa

Rocío Ramírez
~
20 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El ayuntamiento de Jalpa dispone de 
cuatro camiones.
Rocío Ramírez / El ayuntamiento de Jalpa dispone de cuatro camiones.

JALPA.- El ayuntamiento autorizó la inversión de 870 mil pesos para la compra de cabina y chasis de lo que será el nuevo camión recolector de basura. 

En sesión de cabildo, el presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez informó que tienen cuatro camiones para recolectar la basura, dos pequeños y dos grandes. 

Los pequeños, explicó, son los que se usan para recolectar la basura en las comunidades, mientras que los grandes principalmente recorren la cabecera municipal; sin embargo, uno de ellos ya está en pésimas condiciones, por lo que continuar pagando las reparaciones era inútil. 

El alcalde expuso que era mejor adquirir un chasis y la cabina así como rescatar el compactador del camión viejo, el cual está en buenas condiciones para ser usado, explicó el mandatario Carrillo Gómez. 

Los regidores Efraín Chávez López del PRI y Mayra Janeth Varela del PRD,solicitaron al alcalde que no se pase por alto la comisión de compras misma que debe estar integrada por un regidor de cada partido y presentar ante dicha comisión las compras o inversiones fuertes.