×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Roberto Luévano, nuevo titular de la Sedesol

Redacción
~
20 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Roberto Luévano (izq), nuevo titular de Sedesol y el gobernador Alejandro Tello (der).
Cortesía / Roberto Luévano (izq), nuevo titular de Sedesol y el gobernador Alejandro Tello (der).

ZACATECAS.- El gobernador Alejandro Tello nombró a Roberto Luévano Ruiz como secretario de Desarrollo Social, mientras que Ana Cecilia Tapia fue designada coordinadora Ejecutiva del Despacho de Gobernador. 

Al tomarles la protesta de ley, el gobernador Alejandro Tello los instruyó a trabajar bajo los principios de honestidad y transparencia; símbolos distintivos de su administración.

Roberto Luévano Ruiz es licenciado en Relaciones Internacional por el Tecnológico de Monterrey y en el servicio público ha fungido como diputado local en la 60 Legislatura de 2010 a 2013, además fue alcalde de Guadalupe de 2013 a 2016. 

También participó como vicepresidente de Asunto Migratorios del Consejo Directivo Nacional de la Federación Nacional de Municipios de México. 

Agradece la confianza

Tras su nombramiento, mediante sus redes sociales, el nuevo secretario agradeció al gobernador Alejandro Tello la oportunidad y la confianza para acompañarlo en su proyecto de transformación de Zacatecas. 

“Este día asumo con el mayor de los compromisos la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado. Estoy consciente del reto que representa aplicar políticas públicas eficaces para reducir la pobreza, la marginación y la exclusión social”, expresó.