×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Balean autos y viviendas en el centro de Fresnillo

Redacción
~
20 de Marzo del 2019 11:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los hechos se registraron cerca del Jardín de la Madre y encontraron tres autos con daños por impactos de bala.
Imagen / Los hechos se registraron cerca del Jardín de la Madre y encontraron tres autos con daños por impactos de bala.

FRESNILLO.- Durante las primeras horas del miércoles, hombres armados rociaron sus armas sobres algunos autos y viviendas en la zona centro.

De acuerdo a reportes policíacos, fue entre 1 y 1:30 de la mañana cuando comenzaron a recibirse llamadas al sistema de emergencias 911 señalando a hombres armados disparando.

Las autoridades se movilizaron hasta las calle Quintana Roo en el centro, cerca del Jardín de la Madre y encontraron tres autos con daños por impactos de bala.

Se dio a conocer que fueron un Nissan Altima a color gris, un Sedán Volkswagen azul y una Cheyenne también color gris los que presentaban daños.

Se investigó en otras calles y con vecinos, y se dio a conocer que no hubo muertos ni personas heridas.

Durante el patrullaje, una calle adelante, en Jaime Nunó, las autoridades localizaron casquillos percutidos calibre.380 sin detallar cuantos.

Se solicitó el apoyo de peritos para levantar los casquillos y tomar pruebas balísticas en los autos dañados.

Se les hizo una invitación a los afectados a interponer una denuncia, pero hasta el momento no se han presentado ante el Ministerio Público ningún afectado.

De acuerdo con vecinos, ninguno de los afectados había tenido problemas de ningún tipo por lo que se desconoce el móvil del ataque.