×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El cinturón de seguridad salva a una familia fresnillense en volcadura

Redacción
~
20 de Marzo del 2019 18:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Socorristas llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los cinco involucrados.
Imagen / Socorristas llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los cinco involucrados.
A pesar de cómo quedó el auto, la familia no presentó ninguna herida de gravedad.
Imagen / A pesar de cómo quedó el auto, la familia no presentó ninguna herida de gravedad.

FRESNILLO.- Gracias a que todos llevaban el cinturón de seguridad, los integrantes de una familia salieron bien librados de una volcadura.

Pasadas las 4 de la tarde de este miércoles el Sistema de Emergencias 911 se volvió loco al recibir las llamadas de los automovilistas que presenciaron una volcadura de un carro sobre la Carretera Federal 49, antes de llegar al balneario Las Palmas.

Al sitio del percance se movilizaron los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), junto con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los socorristas encontraron accidentado un carro Chevrolet, Corsa, gris, en el que viajaban dos adultos y tres menores, los que viajaba del estado de Durango hacia Guadalajara, Jalisco.

Los paramédicos de inmediato revisaron a cada uno de los integrantes de la familia; sin embargo, ninguno presentó alguna lesión de gravedad.

De la situación se hizo cargo el personal de la Policía Federal de Caminos quiénes determinarán cuales fueron las causas del accidente carretero.