×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Roberto Luévano toma posesión de la Sedesol

Redacción
~
21 de Marzo del 2019 08:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Roberto Luévano, nuevo titular de la Sedesol estatal.
Cortesía / Roberto Luévano, nuevo titular de la Sedesol estatal.

ZACATECAS.- El Secretario General de Gobierno, Jehú Salas dio posesión de la Secretaría de Desarrollo Social a Roberto Luévano Ruiz, a quien exhortó, en conjunto con el que ahora es su nuevo equipo, a consolidar el trabajo que se realiza en la dependencia y a fortalecer esta segunda etapa del gobierno de Alejandro Tello.

 Por su parte, el funcionario agradeció la confianza del mandatario zacatecano y manifestó su apertura, disposición y compromiso de redoblar esfuerzos para que a Zacatecas le vaya bien.

 Finalmente, la exsecretaria de Desarrollo Social y recién nombrada Coordinadora Ejecutiva del Despacho del Gobernador, Ana Cecilia Tapia, agradeció el respaldo que le brindaron quienes laboran en dicha dependencia, además de reconocer su compromiso y capacidad.

En el estado, la Sedesol, se encarga de la política social mediante la operación de programas enfocados a disminuir los indices de pobreza y marginación de los zacatecanos en los 58 municpios. 

Para ello, la secretaría realiza una serie de convenios con los ayuntamientos, con el objetivo de mezclar recursos y generar bolsas  que posibiliten el apoyo a más ciudadanos. 

Este año, se prevé una inversión de más de 200 millones de pesos a través de este esquema en el estado.