×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran cadáver de un joven sobre la carretera

Redacción
~
21 de Marzo del 2019 12:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al parecer el cadáver fue dejado en este sitio, donde no fue hallada más evidencia.
Imagen / Al parecer el cadáver fue dejado en este sitio, donde no fue hallada más evidencia.

PÁNUCO.- El cadáver de un menor de edad, que según informaron las autoridades que participan en la investigación ya fue identificado, fue localizado este jueves en la carretera que une a la comunidad de Pozo de Gamboa con la de Jesús María, ambas pertenecientes a este municipio.

Este camino se ubica a unos 500 metros de la carretera a Saltillo, a donde acudieron las diferentes corporaciones de seguridad tras ser alertadas de la localización de un cadáver por el Sistema 911.

Se precisó que se trató de un homicidio doloso, sin embargo, no se informó en qué condiciones fue localizada la víctima, de quien únicamente trascendió se trató de un joven menos de edad sin especificar sus años.

Al parecer el cadáver fue dejado en este sitio, donde no fue hallada más evidencia; presuntamente el homicidio fue cometido en otro lado.

Al final la investigación quedo a cargo de la Fiscalía General de Justicia a través de la Policía Investigadora, mientras que el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Dirección General de Servicios Periciales para realizar la necropsia de ley.