×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se registran dos volcaduras en la carretera a Torreón; hay tres lesionados

Redacción
~
21 de Marzo del 2019 13:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Participó un Volkwagen, pointer. color azul marino. donde viajaba una familia que había salido de Hidalgo con destino a Ciudad Juárez.
Cortesía / Participó un Volkwagen, pointer. color azul marino. donde viajaba una familia que había salido de Hidalgo con destino a Ciudad Juárez.
Un tráiler cargado con toneladas de saborizantes en toneles se salió del camino y volcó.
Cortesía / Un tráiler cargado con toneladas de saborizantes en toneles se salió del camino y volcó.

RÍO GRANDE.- Madrugada de volcaduras se registró este jueves en la carretera a Torreón, cuyos accidentes dejaron un saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. 

La primera de ellas fue a las 2:45 de la mañana en el tramo Fresnillo-Río Grande, en la que participó un Volkwagen, Pointer color azul marino, donde viajaba una familia que había salido de Hidalgo con destino a Ciudad Juárez.

En este percance el saldo fue de dos lesionados con golpes leves que se reportaron estables, más los daños que presentó el coche en la carrocería.

Horas más tarde, a las 5 de la mañana, en la misma carretera aunque en diferente tramo, un tráiler cargado con toneladas de saborizantes en toneles se salió del camino y volcó.

Esta unidad había salido de México y tenía como destino Chihuahua; el chofer resultó con lesiones menores.

En ambos casos, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos atendió a los lesionados mientras que los agentes de la Policía Federal se hicieron cargo de las partes administrativas y de hacer los peritajes para el deslinde de responsabilidades.