×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a cuatro presuntos secuestradores

Redacción
~
21 de Marzo del 2019 14:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen /

AGUASCALIENTES.- En un operativo conjunto entre las Fiscalías de Aguascalientes y de Zacatecas, se logró la detención de cuatro presuntos secuestradores originarios de Zacatecas.

Los delincuentes fueron aprehendidos por agentes de la Policía Investigadora de ambos estados cuando pretendían cobrar un segundo pago de 180 mil pesos para liberar a su víctima originaria de Zacatecas, donde también la privaron de su libertad.

La captura fue la noche del miércoles entre las avenidas Petróleos Mexicanos y Convención Norte de la colonia Gremial.

En este punto, cuando los presuntos secuestradores se percataron del operativo que ya tenían implementado los agentes investigadores de los dos estados, intentaron darse a la fuga, según informaron las autoridades de Aguascalientes.

En ese momento, un agente del estado hidrocálido, estuvo a punto de ser atropellado por los delincuentes que viajaban a bordo de un Nissan  March, color gris, con placas de Zacatecas.

Acto seguido, sus compañeros abrieron fuego contra las llantas del coche para neutralizarlos y en ese momento se dio la captura de José Sebastián de 34 años, originario de Fresnillo; Denisse Guadalupe de 29 años de Zacatecas; Lizbeth de 19 años de Santa Rosa, Sombrerete y Kevin de 22 años de Noria de San Pantaleón, Sombrerete.

Hasta el momento ni la Fiscalía de Aguscalientes, como la de Zacatecas, han informado a cerca de la situación de la víctima.