×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Participarán 250 pilotos en la octava edición del Caxcanazo

Jaime Mora
~
22 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El caxcanazo 2019 se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo.
Cortesía / El caxcanazo 2019 se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo.

ZACATECAS.- Del 29 al 31 de marzo se realizará la octava edición del Caxcanazo, evento en el que participarán más de 250 competidores; la salida será en la ciudad de Aguascalientes y la llegada en Paraíso Caxcán.

El recorrido que  tendrá una duración de aproximadamente 12 horas, contempla atravesar zonas de Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas, en donde destacan los bellos paisajes de la serranía regional.

El evento de presentación fue encabezado por Francisco Javier Martínez Muñoz, director general del Isstezac, quien destacó que se espera la convivencia familiar entre los competidores, además prometió una experiencia llena de aventura, pasión y adrenalina, pues el recorrido se lleva a cabo en vehículos todo terreno.

La salida se realizará en el Hotel Aguascalientes de Plaza Galerías y culminará en el Hotel Paraíso Caxcán, la distancia a recorrer es de 178 kilómetros.

El Caxcanazo 2019 contará con una participación de 250 pilotos de diferentes clubes de las entidades que tomarán parte en el evento, tales como: Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Jalisco,  Michoacán, San Luis Potosí, Chihuahua, incluso un equipo de los Estados Unidos.