×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encontronazo entre un tractor y una camioneta en Río Grande

Redacción
~
22 de Marzo del 2019 09:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El accidente ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche.
Cortesía / El accidente ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche.
Cortesía / El accidente ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche.

RÍO GRANDE.- Cuantiosos daños materiales dejó un accidente que ocurrió la noche del jueves en el camino estatal hacia la comunidad de González Ortega, perteneciente a Sombrerete, a pesar de lo aparatoso, las autoridades informaron que solo una persona resultó con lesiones menores.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche, en las curvas de Almoloya, una zona con poca iluminación, sin señalamientos y por el cual circulan muchos vehículos agrícolas, según las autoridades, por lo que hicieron un llamado a extremar precauciones al circular en dicho camino.

Acerca del incidente, informaron que el conductor de una camioneta Ford pick up, color azul, que llevaba carritos de paletas en la batea, no pudo frenar cuando un tractor que traía un remolque ingresó a la carretera.

El chofer de la camioneta quedó literalmente arriba de la plancha del remolque, mientras que con el fuerte impacto, se desprendió el tractor y se fue sin control hacia un costado de la carretera.

Después del encontronazo, testigos pidieron apoyo al Sistema de Emergencias 911, por lo que al lugar se movilizaron cuerpos de emergencias de Protección Civil de Rio Grande, así como de Seguridad Pública y de la Policía de Seguridad Vial.

Afortunadamente y a pesar de que la escena era como sacada de película de acción, ni el chofer de la camioneta, del cual, solo dijeron era vecino de Río Grande, ni el conductor del tractor se reportaron con lesiones graves, mas que algunos golpes y raspones.

Los conductores fueron atendidos en el lugar y las autoridades competentes aseguraron ambas unidades mientras se deslindan responsabilidades.