×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Kyle Massey, ex estrella de Disney, es demandado por acoso sexual

Excélsior
~
22 de Marzo del 2019 12:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Kyle Massey (foto) es demandado por 1.5 millones de dólares.
Twitter / Kyle Massey (foto) es demandado por 1.5 millones de dólares.

ESTADOS UNIDOS.- La ex estrella de Disney Channel, Kyle Massey, protagonista de “Cory en la Casa Blanca”, se encuentra en medio de una polémica tras ser demandado por 1.5 millones de dólares al intentar cometer “abuso lascivo hacia una menor”.

Dentro de las pruebas en contra del actor serían mensajes de textos, fotos y contenido sexual explícito a una menor de edad.

Según la demanda presentada en la corte de los Estados Unidos, Kyle conoció a la niña cuando tenía 4 años, en compañía de su madre. Fue nueve años después que se llevó a cabo el supuesto acoso de la exestrella infantil de Disney, pues de acuerdo a información publicada en la revista People.

Hasta 2018, se contactaron nuevamente para hablar sobre un casting en el que ella podría participar. Incluso, se llegó a decir que el actor viviría con la menor mientras encontraba un agente para que ella despuntara en el mundo de la farándula.

La menor habló sobre sus vivencias para convertirse en actriz, y decidió mostrarle a su familia los mensajes con contenido sexual que recibió por parte del actor.

Kylie Massey se lanzó a la fama como el hermano menor de Raven en “Es tan Raven”, para después protagonizar “Cory en la Casa Blanca”.

Hasta el momento el famoso no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que el caso sea resuelto sin poner en riesgo a la menor de edad.