×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Robert Kraft quiere evitar la difusión de video sexual

Excélsior
~
22 de Marzo del 2019 13:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los abogados de Kraft (foto) y de los Patriotas se negaron a emitir comentarios al respecto.
Cortesía / Los abogados de Kraft (foto) y de los Patriotas se negaron a emitir comentarios al respecto.

FORT LAUDERDALE.- Los abogados del Robert Kraft, dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y de otros hombres acusados de solicitar servicios de protitución en una sala de masajes, pidieron que un juez impida la divulgación de un video, que, según las autoridades, los muestra teniendo relaciones sexuales.

Consideraron demasiado estrictas las condiciones que se les impondrían como parte de un programa para desechar cargos por delitos leves.

La divulgación debería impedirse también porque los videos son parte de una investigación en curso y no se han dado a conocer a los acusados como parte del proceso en que ambas partes intercambian evidencias para examinarlas antes de un juicio, argumentaron los abogados. Bajo las leyes de Florida, la mayoría de las pruebas recabadas en casos penales debe presentarse durante esa fase de descubrimiento, con algunas excepciones, como las que involucran confesiones.

Los abogados de Kraft y de los Patriotas se negaron a emitir comentarios al respecto. Tampoco lo hizo la fiscalía estatal del condado de Palm Beach.

Horas después de los hechos por los que se les acusa, Kraft estuvo en Kansas City, para presenciar la final de la Conferencia Americana, que los Patriotas ganaron a los Jefes. Nueva Inglaterra terminó conquistando el Super Tazón en Atlanta frente a los Carneros de Los Ángeles, para coronarse por sexta vez en la NFL desde que Kraft es el propietario.

- AP