×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dos accidentes dejan lesionados y cuantiosos daños materiales

Redacción
~
22 de Marzo del 2019 14:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El trabajador dijo que perdió el control luego de que una llanta tronó.
Cortesía / El trabajador dijo que perdió el control luego de que una llanta tronó.
Este accidente fue a la altura de Santa Mónica hasta donde se movilizaron paramédicos.
Cortesía / Este accidente fue a la altura de Santa Mónica hasta donde se movilizaron paramédicos.

ZACATECAS.- Este viernes se registraron dos accidentes en los que estuvieron involucrados dos vehículos pertenecientes a igual número de empresas refresqueras que son competencia directa los cuales dejaron a dos empleados lastimados y cuantiosos daños materiales.

El primero de ellos fue durante la mañana en el libramiento de Tránsito Pesado a la altura de la colonia Mecánicos arriba del puente que cruza la nueva vialidad Arroyo dele las Sirenas en dirección a la salida a Fresnillo.

En este percance participó un Nissan March color blanco con rótulos de la empresa Pepsi, que era conducido por Jorge de 23 años, quien tuvo que ser trasladado a un hospital al resultar con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El trabajador dijo que perdió el control luego de que una llanta tronó y en ese momento se estrelló contra la barrera de contención.

Horas más tarde, en la carretera a Trancoso, ahora fue el turno de Adán de 21 años, quien conducía una camioneta Ford, Courier, con logos de la empresa Coca Cola, quien se salió del camino y volcó aparatosamente.

Este accidente fue a la altura de Santa Mónica hasta donde se movilizaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes lo atendieron en el lugar de los hechos sin necesidad de llevarlo a un nosocomio.

En ambos casos los empleados fueron reportados fuera de peligro y se hicieron cargo de la situación de los vehículos más respectivas aseguradoras que respondieron ante los agentes de la Policía Federal.