×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Buscan a una mujer, es líder de una banda de ladrones

Excélsior
~
22 de Marzo del 2019 16:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer es la que coordina las operaciones del grupo delictivo.
Cortesía / La mujer es la que coordina las operaciones del grupo delictivo.

CIUDAD DE MÉXICO.-Una banda de ladrones ha sorprendido la capital mexicana, pues en menos de 2 minutos realizan sus asaltos y, lo que ha llamado la atención, es que su líder es una mujer.

Un video ha dado de qué hablar al mostrar cómo una mujer y sus cómplices despojan de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús de RTP al oriente de la Ciudad de México.

En las imágenes se puede apreciar cómo la unidad de transporte público realiza una parada sobre Río Churubusco y Eje 3 Oriente, donde los tres delincuentes aprovechan para subir. 

Después, un hombre de chamarra negra se recorre hasta la parte final del autobús pasando entre los usuarios y esperando la señal para comenzar el asalto

Luego, una mujer de blanco se pone en la parte delantera de la unidad, saca de su bolsa un arma de fuego y comienza a gritar que “se trata de un asalto”;  mientras que un sujeto, con una mochila en la espalda, avienta a los pasajeros para que le entreguen sus pertenencias.

Después de recolectar celulares, carteras y bolsas, los delincuentes bajan de la unidad con toda tranquilidad y escapan.