×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La arrestan por planear con su amante la muerte de su esposo

Redacción
~
22 de Marzo del 2019 16:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Todo iba bien hasta que el marido salió del coma en el que estaba.
Cortesía / Todo iba bien hasta que el marido salió del coma en el que estaba.

ARGENTINA.-Una mujer planeó la muerte de su esposo para quedarse con su herencia. Leonor Báez fue ayudada por su amante; pero, solo salió algo mal. El esposo estuvo en coma y ya despertó.

Fue en Buenos Aires donde Héctor Eduardo Ramírez, propietario de un negocio de neumáticos, contrajo matrimonio con Leonor, después de un mes de novios. Después de unos días, el feliz recién casado fue encontrado  ahorcado en una de las vigas de su casa.

Al parecer todo era claro, el sujeto intentó quitarse la vida; sin embargo, los vecinos denunciaron gritos de un hombre que, al parecer, luchaba por su vida.

La mujer estaba aterrada y pidió ayuda para auxiliar a su esposo, a quien “había encontrado” en plan suicida después de una discusión que tuvieron.

Los socorristas llegaron a darle los primeros auxilios a Héctor y se lo llevaron al hospital, donde permaneció en coma durante cinco días y al despertar delató a su esposa por homicidio.

Según la declaración de la víctima, al terminar su día laboral, alrededor de las 8:30 de la noche, estaba cerrando su tienda, cuando fue atacado por su propia esposa y un sujeto, quien fue identificado como Morales Ocampo.

Lo golpearon en la cabeza y lo colgaron con un cable de una viga en el fondo del edificio, donde residían. Por lo que, lo que inició como "tentativa de suicidio", terminó a homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa.