×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Localizan los restos del exdirector de la Sagarpa

Redacción
~
22 de Marzo del 2019 18:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Emilio Nava Villalobos, exdirector regional de la Aserca.
Cortesía / Emilio Nava Villalobos, exdirector regional de la Aserca.

GUADALUPE.- El cadáver de Emilio Nava Villalobos, quien fue un reconocido empresario y exdirector regional centro-norte de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Aserca) de la Sagarpa, fue encontrado el martes  en la comunidad El Bordo, después de que fuera secuestrado en el mes de febrero. 

De acuerdo con las autoridades, al momento del hallazgo tenía más de un mes de haber fallecido. 

Los restos, según fuentes de seguridad, fueron localizados en un terreno de agostadero y a un costado fue hallado un sombrero que se presume le pertenecía, así como diversas identificaciones y había por lo menos un casquillo percutido.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones, al igual que del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes  se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, así como de los indicios. 

Pese a las identificaciones que fueron halladas a un costado de los restos, no fue posible confirmar la identidad de la víctima.  

Fue hasta el jueves que mediante un análisis y la comparación genética con sus familiares que se confirmó que la víctima era el empresario de 64 años. 

Las autoridades no dieron a conocer si la familia había pagado el rescate.

La Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) delegación Zacatecas lamentó la muerte del empresario.