×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Acusan a maestra de acosar sexualmente a su alumno de 15 años

Redacción
~
22 de Marzo del 2019 18:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer aseguraba que el joven le respondía los mensajes.
Cortesía / La mujer aseguraba que el joven le respondía los mensajes.

ESTADOS UNIDOS.- Una maestra es acusada de corrupción de menores debido a que mandaba fotos desnuda y videos provocativos a uno de sus alumnos de 15 años.

Katy "ISD" fue denunciada por filmar y enviar un video, donde se muestra masturbándose, a uno de sus estudiantes; además de utilizar la aplicación de mensajería Snapchat para enviarle fotografías de ella desnuda y con alto contenido sexual.

Al parecer, la profesora de 25 años conoció al joven, durante la hora del almuerzo, en la jornada de exámenes en Paetow High School. Después, ella comenzó a enviarle mensajes y fotos de ella completamente desnuda con los seudónimos de “kelsie_koepke” y “Momma K”. Posteriormente, le pedía al estudiante que borrara dicho contenido.

Cuando la mujer fue acusada aseguró que el adolescente respondía a sus mensajes desde el 2017. Sin embargo, las autoridades comprobaron que, en mayo de 2018, la maestra le envió al joven un video de ella masturbándose, para después enviarle más fotos, sin que el alumno le respondiera.

Las pruebas eran contundentes y no lo quedó de otra a la mujer que cambiar su versión, y aseguró que “no podía creer lo que había hecho”.

Si los delitos de los que se le acusan a Katy se llegan a comprobar, ella podría pasar 15 años en prisión.