×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ladrón intenta huir y es atropellado por su víctima

Redacción
~
22 de Marzo del 2019 19:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El ladrón intentó dispararle a su víctima y ésta reacciona y lo atropella.
Cortesía / El ladrón intentó dispararle a su víctima y ésta reacciona y lo atropella.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ladrón fue atropellado por su víctima en Iztapalapa, lo que le causó una fractura de pie; después el delincuente se pone a llorar y pide ayuda a los testigos del atraco.

Un hombre iba manejando su vehículo en la calle Jesús Suastegui, de la colonia Doctores, cuando fue víctima de la delincuencia. Después el ladrón quiso darse a la fuga, pero el conductor no lo permitió y arrolló al sujeto que viajaba en una motocicleta.

El sospechoso comenzó a llorar y pidió que alguien llamara al Sistema de Emergencia 911, pues le dolía mucho un pie.

Los primeros en llegar a la alcaldía de Iztapalapa fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad, quienes observaron que el atropellado portaba un arma, por lo que le pidieron explicaciones al sujeto que permanecía en el suelo.

El arrollado aceptó ser un delincuente; pero que necesitaba atención médica. Los policías pidieron apoyo de paramédicos de la Ciudad de México, quienes después de una revisión trasladaron al sujeto al hospital, donde permanece en calidad de detenido.

Al parecer, el sospechoso intentó dispararle a su víctima antes de darse a la fuga; pero el conductor reaccionó y lo atropelló para que no accionara su arma de fuego.