×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Celebran la instalación de una velaria en un jardín de niños

Rocío Ramírez
~
23 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Con la obra benefician a 76 infantes de Jalpa.
Rocío Ramírez / Con la obra benefician a 76 infantes de Jalpa.

JALPA.- Con la construcción de un domo tipo velaria se benefició a 76 niños del preescolar María Montessori de la colonia Guerrero. 

La directora María del Carmen Bautista Medina explicó que por más de 10 años, habían realizado esta petición a diversos gobiernos y fue hasta la actual administración que esta necesidad  fue atendida. 

Ante los padres de familia comentó que el ayuntamiento y la institución trabajarán  para instalar una segunda etapa para el área de desayunadores.

El jardín de niños María Montessori, atiende a 70 niños de las colonias Guerrero, Linda Vista, Santa Cecilia, Antorcha Campesina, Los Pilares, Unión Obrera e incluso la comunidad La Escondida, indicó la directora.

Bautista Medina dijo desconocer el monto que invirtió el ayuntamiento en la obra, pero externó que para ellos ha sido muy útil para las actividades que se tienen que hacer al aire libre y que los niños puedan hacerlas sin la inclemencia de los rayos del sol.

Bautista Medina, también informó requieren una ampliación a la cancha de la institución a fin de que se pueda aprovechar toda el área que cubre la velaria.