×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Esperan por lo menos a 250 nuevos estudiantes en Jalpa

Rocío Ramírez
~
23 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Jennifer Rentería Concesión, coordinadora del campus Jalpa.
Rocío Ramírez / Jennifer Rentería Concesión, coordinadora del campus Jalpa.

JALPA.- Para el ciclo escolar 2019-2020 el Campus Jalpa de la Universidad Autónoma de Zacatecas busca recibir en sus diversas carreras un promedio de 250 nuevos estudiantes, informó la coordinadora del Campus Jennifer Rentería Concesión.

Al respecto, realizaron su Feria Vocacional 2019, en la que acercaron a los jóvenes que están por concluir su bachillerato la oferta educativa de la UAZ. 

Explicó que en el caso de Jalpa se ofrecen las ingenierías en Tecnologías Computacionales y Electrónica Industrial que tienen una duración de 4 años, así como la Licenciatura en Enfermería.

Las licenciaturas en Psicología, Contaduría y Derecho, tienen una duración de cinco años, sin embargo las últimas dos se cursan en la modalidad semi escolarizada, además dijo ofrecen el programa de enseñanza de inglés CAILA, para niños y adultos.

Detalló que a la feria vocacional asistieron las carreras de Historia, Turismo, Biología, Filosofía, Veterinaria, Economía, Manufactura, Matemáticas, Ciencias Aplicadas y Física.

Rentería Concesión, dijo que esta última  edición de la Feria Vocacional fue muy especial, pues por primera vez, invitaron a los estudiantes de nivel secundaria con la finalidad de que se acerquen y conozcan desde ese nivel las oportunidades de estudio a nivel superior que oferta la UAZ Campus Jalpa.