×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Detienen a dos policías, eran cómplices de un ladrón del metro

Redacción
~
23 de Marzo del 2019 16:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los dos sujetos se identificaban como parte de la Policía Bancaria e Industrial.
Cortesía / Los dos sujetos se identificaban como parte de la Policía Bancaria e Industrial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos policías de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron detenidos y están siendo investigados por ser cómplices de un ladrón que operaba en la Línea A del Metro Pantitlán.

El sospechoso, identificado como Carlos “A”, asaltaba a los usuarios y si era aprehendido por uno de los elementos de la Secretaría de Seguridad, que hay en cada estación de metro, sus dos cómplices se identificaban como parte de la PIB para que no se lo llevarán detenido, pues “ellos se harían cargo”.

Pero, al momento soltaban a Carlos para que siguieran quitando celulares en las líneas del transporte público.

Sin embargo, después de varias quejas, las autoridades abrieron una investigación y dieron con el grupo delincuencial, por lo que los presuntos uniformados y el ladrón ya se encuentran detenidos y fueron puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México hasta aclarar su situación laboral.

Las primeras indagatorias decía que los sujetos en realidad no eran parte de la PIB; pero después de detenerlos se dieron cuenta que en realidad sí eran parte del gremio de seguridad.