×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sujeto viola a su hija por iniciar un noviazgo

Redacción
~
23 de Marzo del 2019 17:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel, de 38 años, ya fue detenido.
Cortesía / Miguel, de 38 años, ya fue detenido.

PUEBLA.- Miguel N., de 38 años, fue detenido por elementos de Agencia Estatal de Investigación por violar a su hija por iniciar una relación sentimental con un jovencito.

Los hechos ocurrieron en Chalchicomula de Sesma, Puebla, donde el padre de la menor mediante engaños, llevó a su hija a un domicilio en Nuevo Centro de Población Tlachichuca.

Miguel regañó a su hija, de 16 años, por iniciar un noviazgo con otro adolescente y como castigo la obligó a sostener relaciones sexuales con él.

El abuso por parte del hombre no paró, pues fue el inicio para que violara a la joven en diversas ocasiones hasta que la menor tuvo el valor de platicárselo a su madre, quien fue la que denunció a Miguel.

El caso llegó a los tribunales y se  liberó una orden de aprehensión en contra del sujeto, quien enfrenta cargos por el delito de violación calificada y agravada.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), el hombre se encuentra preso y detenido en el reclusorio del municipio Chalchicomula de Sesma.