×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Concluye el Laguna Regional Deep Space; los ganadores irán al mundial

Alexa Montiel
~
23 de Marzo del 2019 18:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Aztech Robotics, de la Ciudad de México, fue uno de los ganadores.
Alexa Montiel / Aztech Robotics, de la Ciudad de México, fue uno de los ganadores.
Los otros dos campeones son parte de Prepa Tec.
Alexa Montiel / Los otros dos campeones son parte de Prepa Tec.
Después de tres días, la competencia concluyó en Coahuila.
Alexa Montiel / Después de tres días, la competencia concluyó en Coahuila.

COAHUILA.- Después de tres días llenos de emociones, compañerismo y mucha tecnología, se llevó a cabo la clausura del Laguna Regional 2019 Deep Space, celebrado en Torreón, Coahuila.

Los ganadores del pase al mundial fueron: Aztech Robotics de la Ciudad de México; Botbusters y Nuts & Volts de Prepa Tec, ambos de Monterrey, Nuevo León, por tener una excelente participación en el Laguna Regional.

Los ganadores de la alianza azul, en conjunto con Cerbotic de Torreón y Minebots de Durango Papasquiaro, serán los equipos que viajen a Houston Texas, la tercera semana de abril para competir por ser los campeones del mundo.

Entre lágrimas y muchas emociones, los más de 1 mil jóvenes que participaron agradecieron a Industrias Peñoles por permitirles cumplir sus sueños y ayudarlos a descubrir el mundo de la ciencia y la tecnología.

Además, dentro de la clausura se premió a Ricardo Salazar y Karen Rodríguez por ser los jóvenes con mayor liderazgo durante toda la competencia, así como por demostrar su compañerismo y buen trabajo.

Finalmente, Rafael Rebollar, director de Met-mex Peñoles, agradeció a First y a cada uno de los que hicieron posible el evento, como los voluntarios, ingenieros, mentores, familia de los alumnos y al Tecnológico de Monterrey.