×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Iglesia invita a políticos a entender su misión como servidores públicos

Excélsior
~
24 de Marzo del 2019 14:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En el editorial Desde la Fe expuso que hay políticos que no han sabido entender su misión como servidores públicos.
Cortesía / En el editorial Desde la Fe expuso que hay políticos que no han sabido entender su misión como servidores públicos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Arquidiócesis Primada de México lamentó que en muchos ambientes de la política mexicana, así como al interior del Congreso de la Unión, se haya hecho más común que mediante gritos o protestas y calumnias o fáciles desacreditaciones se pretenda tener la razón.

En el editorial del semanario católico Desde la Fe se expuso que hay políticos que no han sabido entender su misión como servidores públicos y expuso el caso de la senadora de Morena, Jesusa Rodríguez, quien afirmó hace unas semanas que no es común encontrar católicos inteligentes.

"Nadie está exento de hacer el bien a sus semejantes, y quienes han sido elegidos como representantes de un grupo, o quienes han recibido un mandato cívico o político, o quienes han tenido la oportunidad de una capacitación para el servicio, deben empeñarse doblemente en ello", señala el artículo.

Por otra parte, al encabezar la tradicional misa dominical en la Basílica de Guadalupe, el cardenal Carlos Aguiar Retes pidió a los fieles católicos no caer en el individualismo estéril y emprender ayuda hacia las personas más necesitadas, no únicamente durante el tiempo de Cuaresma.

Con información de Excélsior.