×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Arranca el Jerez, Opina y Decide

Silvia Vanegas
~
25 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En el jardín Rafael Páez se colocaron mesas de consulta ciudadana.
Silvia Vanegas / En el jardín Rafael Páez se colocaron mesas de consulta ciudadana.

JEREZ.- Este domingo dio inicio la consulta ciudadana “Jerez Opina y Decide”, la que consistió en la instalación de 21 mesas, en esta primer etapa, donde se recibieron las propuestas, las opiniones y las observaciones  de la población del Pubelo Mágico.

Con la finalidad de que la mayoría de la población participe, se instalaron las mesas en distintos puntos de la ciudad, pues según las autoridades la opinión de los pobladores es importante para la realización de proyectos y toma de decisiones.

En el jardín Rafael Páez se ubicó la mesa de encuesta para músicos y artistas, que en las primeras horas fue una de las más visitadas; también en este punto se colocaron la mesa de la educación y la cultura; la de los taxistas, entre otras mesas de interés general.

La consulta es realizada por la empresa Target, quien realizó un cuestionario que contiene preguntas generales y otras dirigidas a cada sector; asimismo, uno de los requisitos para realizarlas era presentar la credencial de elector.

En esta primera etapa, como en la segunda fase que se realizará en próximos días, las mesas se instalan desde las 10 de la mañana y se retiran a las 6 de la tarde.

Mediante esta encuesta, los jerezanos podrán opinar  y decidir sobre las necesidades y el desarrollo para el municipio y se podrán unir con los proyectos del ayuntamiento, el cual es encabezado por Antonio Aceves Sánchez.