×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zacatecas, con el hospedaje más caro de la región

Isidro Muñoz
~
25 de Marzo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los hoteles del centro histórico son los que tienen los precios más elevados.
Archivo / Los hoteles del centro histórico son los que tienen los precios más elevados.

ZACATECAS.- Zacatecas es el estado de la región que oferta el hospedaje más caro durante las vacaciones de Semana Santa. 

De acuerdo con información de las páginas de los hoteles situados en la ciudad de León, Guanajuato y en los estados de Durango, San Luis Potosí y Aguascalientes, se pudo apreciar que es Zacatecas el estado con las tarifas más elevadas. 

Una habitación en un hotel de 5 estrellas en el Centro de Zacatecas para dos personas,  se cotiza en más de 2 mil 500 pesos, mientras que en Durango y San Luis  Potosí, las habitaciones, en esas fechas, rondan entre los mil y mil 500 pesos, respectivamente.

Además, una habitación en el centro de Aguascalientes cuesta alrededor de mil 500 pesos, en tanto que en León se halla cerca de los mil 700 pesos. 

La Semana Santa es considerada una de las temporadas del año en la que los ciudadanos salen vacaciones y la demanda de hospedaje incrementa considerablemente. Es por esto que los precios de los hoteles en la capital llegan a subir hasta el doble.

Además, el Centro Histórico de Zacatecas es uno de los más cotizados en comparación con los de los estados de la región debido a su distinción como Patrimonio Cultural de la Humanidad.