×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Grupo delictivo quema tres viviendas en Villa Hidalgo

Redacción
~
25 de Marzo del 2019 12:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen /

VILLA HIDALGO.- Mientras buscaban a un sujeto, presuntos miembros de una célula delictiva incendiaron tres viviendas durante el fin de semana. 

Las casas afectadas se ubican en las calles López Velarde, Panfilo Natera e Independencia de la colonia Emiliano Zapata. 

Los mismos vecinos informaron a los elementos de la Policía Estatal Preventiva que presuntos delincuentes buscaban a un hombre que al parecer no encontraron y quemaron los tres hogares. 

Derivado de estos hechos no se reportaron personas lesionadas, ni afectaciones a otras viviendas, aunque sí existió el temor de que el fuego se saliera de control y se expandiera. 

El saldo de los incendios quedó en únicamente daños materiales y en el reforzamiento de recorridos de vigilancia por parte de las corporaciones policiacas. 

Hechos similares

Estas acciones se suman a las ocurridas en municipios como Fresnillo y Loreto, en este último, el domingo por la madrugada sujetos armados irrumpieron a un domicilio ubicado en la calle Ruiz Cortines rociaron el inmueble con gasolina y después dispararon contra la fachada de la vivienda e incendiaron un auto. 

Como resultado de este ataque murió una mujer; su esposo y sus tres hijos resultaron con graves quemaduras. 

En ese municipio, pero el miércoles 20 de marzo, un domicilio ubicado en la calle Plan de Ayala de la colonia San Marcos estaba incendiándose del segundo piso, y ante el temor de que la situación se saliera de control los vecinos alertaron a las autoridades.

En tanto que el viernes por la noche, en El Mineral, una casa ubicada en la calle Granados del fraccionamiento Los Olivos fue saqueada y luego incendiada con bombas molotov.