×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Lo detienen por poner en peligro la vida de los fresnillenses

Redacción
~
25 de Marzo del 2019 17:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los hechos ocurrieron en la avenida Miguel Hidalgo.
Imagen / Los hechos ocurrieron en la avenida Miguel Hidalgo.

FRESNILLO.- Un hombre fue detenido por los elementos comisionados al grupo de Fuerza de Reacción Inmediata (Frim), ya que estaba conduciendo a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. 

Los hechos se registraron 10 minutos antes de las 11 de la noche de este domingo en la avenida Miguel Hidalgo, casi esquina con la avenida Benito Juárez de la zona Centro.

El personal del Frim, conformado por efectivos de Seguridad Pública, Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Ejército Mexicano; efectuaban rondines de vigilancia por la zona, cuando de repente se percataron que circulaba a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet, Silverado, negra, manejada por José Jovan, de 26 años.

Después de la situación, los policías y soldados iniciaron una persecución para alcanzar la camioneta y fue frente al banco Banamex que lograron detener al prófugo, quien fue bajado de inmediato por los uniformados.

Mientras unos oficiales le efectuaban una revisión corporal, otros revisaron el interior de la camioneta en la que solo encontraron latas de cervezas vacías.

El hombre fue detenido mientras que la camioneta fue puesta a disposición de los elementos de Seguridad Vial.