×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conductor nervioso deja un herido después de protagonizar choque

Redacción
~
25 de Marzo del 2019 17:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El conductor del Jetta rojo se dio a la fuga.
Imagen / El conductor del Jetta rojo se dio a la fuga.
Ambos vehículos fuero llevados al corralón.
Imagen / Ambos vehículos fuero llevados al corralón.

FRESNILLO.- Al menos una persona lesionada fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró este lunes por la mañana, sobre la carretera Panamericana, a un lado de la gasolinera Saturno. El segundo auto fue abandonado metros después.

Al percatarse del accidente, trabajadores que se dedican a despachar el combustible en dicha gasolinera reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911 este domingo a alrededor de las 10 de la mañana.

Arribaron al lugar paramédicos, así como personal de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) y encontraron un carro Chevrolet, Cobalt, negro, dañado de la parte delantera del lado derecho y sobre el camellón central debido al impacto.

El conductor resultó con varios golpes debido al siniestro; sin embargo, no necesitó ser trasladado al hospital, pues sus heridas no ponían en riesgo su vida.

Mientras tanto, el otro carro involucrado huyó del lugar de los hechos con rumbo a la colonia Lienzo Charro.

Fue atrás de las instalaciones de la Feria que los guardianes de la vialidad encontraron un carro Volkswagen, Jetta, rojo, con placas de Zacatecas, mismo que estaba abandonado y con la parte delantera destrozada.

Los oficiales efectuaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y luego optaron por llevar ambos vehículos a un corralón.