×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Presenta Tello a cuatro nuevos funcionarios

Redacción
~
25 de Marzo del 2019 21:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ramírez (izq) ya ha emprendido la búsqueda de personas en diferentes municipios de Zacatecas.
Cortesía / Ramírez (izq) ya ha emprendido la búsqueda de personas en diferentes municipios de Zacatecas.

ZACATECAS.- El Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, nombró a Javier Ramírez García como el Comisionado Local de Búsqueda de Personas del Estado de Zacatecas, área adscrita a la Secretaría General de Gobierno.

Ramírez ha emprendido la búsqueda de personas en municipios como Loreto, Ojocaliente, Luis Moya, Pinos, Villa Hidalgo, Pánfilo Natera, con lo que logró el hallazgo de nueve cuerpos con pruebas de ADN, de los cuales, tres ya han sido identificados.

Asimismo, se ha formado en conocimientos de criminalística relativos al lugar de intervención, rescate arqueológico y antropológico, intervención en fosas clandestinas y operación sobre extracción de ADN.

Con base en su extensa preparación, Tello consideró que Javier Ramírez tiene el perfil necesario para cumplir con la tarea de lograr justicia para las familias zacatecanas víctimas del delito.

Renueva Tello administración de Seduzac

El Gobernador Tello también hizo nuevos nombramientos en Secretaría de Educación de Zacatecas, en favor de Lula de la Rosa Vázquez, Francisco Escobedo Villegas y Fernando Enrique Uc Jacobo, quienes a partir de este día se incorporar al servicio de esta dependencia estatal.

Lula de la Rosa se desempeñará como titular de la Subsecretaría de Educación Básica; Francisco Escobedo en la Coordinación de Direcciones Regionales y Fernando Uc dirigirá el Departamento de Preparatorias Estatales.